Descripción
Venus de Milo-pátina bronce, reproducción de una escultura fabricada en mármol moldeado (polvo de mármol con aglutinantes), terminación con pátinas en imitación de bronce.
Medidas: Altura: 64 cm. Ancho: 16 cm. Fondo: 20 cm.
Peso aprox.: 10 kg.
Venus de Milo-pátina bronce, reproducciones de esculturas inspiradas en el arte clásico. Hecho a mano en España. Ideal para decoración de interior (salones, vestíbulos, bibliotecas y despachos). No apto para exteriores.
La Afrodita de Milo, más conocida como Venus de Milo, es una de las más famosas obras de la escultura griega antigua. Fue esculpida entre el 130 y 100 a.C., se cree que representa a Afrodita, la diosa griega del amor y la belleza (Venus para los romanos). La pieza original es una escultura de mármol de 203 cm de altura. Los brazos y el zócalo original se perdieron después de su descubrimiento, que tuvo lugar en 1820 en la isla griega de Milos, de donde toma el nombre. De una inscripción que estaba en su pedestal, se cree que el trabajo es de Alexandros de Antioquía. El original se encuentra actualmente expuesto en el Museo del Louvre en París.
La decoración de interiores adquiere una personalidad y expresión propias cuando le incorporamos reproducciones que expresan la belleza del arte. Cuando adquirimos copias de obras maestras de la antigüedad, como esta reproducción de la Venus de Milo, damos un toque de originalidad y elegancia a nuestro hogar. En el salón, estas figuras pueden convertirse en piezas centrales que atraen la mirada y estimulan la conversación, mientras que en la biblioteca o en el despacho, ayudan a crear una atmósfera relajante e inspiradora.
Nuestros rincones favoritos del hogar adquieren una especial belleza cuando incorporamos a su decoración reproducciones de esculturas clásicas y obras famosas, como la Venus de Milo. Esta icónica obra maestra, que captura la gracia y el movimiento del artegriego, aporta un toque atemporal a nuestros rincones favoritos de interior. La figura de Venus infunde una sensación única de esplendor y se combina con la decoración circundante, fusionando el pasado con el presente.
Cristina –
La calidad es sobresaliente. Producto de primera