Descripción
Vasija Romana-25cm. Fiel reproducción de una vasija antigua fabricada en terracota. Con terminación de envejecimiento que le da la textura y la apariencia de una vasija romana embellecida por el paso del tiempo.
No es apta para uso alimentario.
Altura: 25cm
Vasija Romana-25cm., reproducciones de ánforas y vasijas antiguas inspiradas en piezas originales de museos. Hecho a mano en España. Pieza ideal para decoración de interiores (salones, vestíbulos, bibliotecas y despachos), apta para uso en exteriores, terrazas y jardines, resistente a las inclemencias del tiempo.
Las ánforas y vasijas griegas, fenicias y romanas fueron durante siglos el medio más utilizado en el Mediterráneo para el transporte y almacenamiento de vinos, aceites y conservas. Las ánforas y vasijas romanas encapsulan la esencia de esta civilización en la belleza de sus formas combinadas con su practicidad y funcionalidad. Estas piezas cerámicas eran utilizadas en todos los rincones del imperio para almacenar y transportar una amplia variedad de productos, desde aceite de oliva y vino hasta cereales y salsas como el famoso garum.
Hoy en día, las reproducciones de ánforas y vasijas de terracota antiguas son empleadas como elementos decorativos muy apreciados, convirtiéndose en símbolos de la grandeza de la antigua Roma. Su presencia en nuestros jardines y los rincones favoritos del hogar se convierte en un testimonio del legado perdurable de la historia y el arte de la civilización romana.
Las réplicas actuales de vasijas romanas aportan una especial elegancia y sofisticación a la decoración de nuestro hogar dotándole de un toque histórico y arqueológico. Con estas piezas de cerámica y terracota envejecidas evocamos la historia de la Roma imperial, transmitiendo una sensación de atemporalidad capaz de fusionarse perfectamente con una variedad de estilos decorativos, desde los más clásicos hasta el diseño contemporáneo.
La inclusión de reproducciones de ánforas romanas en la decoración de interiores y exteriores es una buena manera de infundir un sentido de historia y belleza en cualquier espacio, convirtiendo nuestros salones, bibliotecas y jardines en ambientes especiales que incitan a la relajación y la reflexión.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.