Descripción
Reproducción de torso romano de gran calidad realizada con mármol moldeado (polvo de mármol con resina). Acabado con pátina de envejecimiento. La textura pétrea sugiere el tacto de un original antiguo.
Escultura ideal para interior y para decoración de exterior como jardines y terrazas , resistente a las inclemencias del tiempo.
Medidas: Altura: 217 cm. Ancho: 56 cm. Fondo: 55 cm. Peso aproximado: 90 kg.
Reproducción a partir de una estatua original en mármol, del siglo I antes de Cristo. Se encontró en Ibiza, donde estuvo colocada en una hornacina de la muralla de la ciudad desde el siglo XVI hasta los años 70. Actualmente se halla en el Museo Arqueológico de Ibiza.
La decoración con reproducciones de esculturas de personajes de la Antigüedad clásica, como esta escultura de un hombre romano con toga, es una forma elegante y atemporal de dar un toque de sofisticación a los espacios de nuestro hogar, en especial de exteriores.
Cuando incorporamos reproducciones de grandes esculturas clásicas, como este torso romano, a la decoración de exterior en nuestros jardines y terrazas, les infundimos a estos espacios una especial elegancia y armonía. Esta escultura, que captura la majestuosidad y la serenidad del arte de la antigua Roma, aporta un toque atemporal a nuestros rincones favoritos al aire libre, en los que la figura del noble romano se fusiona con la vegetación circundante, transmitiendo una sensación de austera belleza.
Al integrar estas grandes esculturas en el diseño del paisaje, conseguimos una síntesis armoniosa entre la estética antigua y la naturaleza. La piedra, bronce o mármol moldeado con resina utilizados para replicar estas obras maestras, resisten bien a la intemperie, asegurando durabilidad y resistencia en espacios al aire libre.
Estas estatuas nos evocan la cultura clásica; colocadas en un jardín se convierten en un elemento central, atrayendo la atención en un diálogo fascinante entre el arte y la naturaleza. La decoración con reproducciones de esculturas clásicas es capaz de transformar los espacios exteriores en escenarios de belleza intemporal y contemplación serena donde relajarse, reflexionar y meditar.
Angelina1 –
Impresionante como ha quedado en el jardín ¡que pena que no pueda mostraros aqui la fotografia! ¡estaria bien!