Descripción
Escultura de un torso femenino desnudo fabricada en mármol moldeado (polvo de mármol aglutinado con resinas). El acabado de envejecimiento está realizado con aplicación de pátinas a base de tierras naturales. El material empleado y la terminación patinada le dan a la pieza una textura y apariencia similar a una estatua original antigua de mármol tallado.
Reproducción de arte clásico de gran calidad ideal para decoración de interiores (salones, vestíbulos, bibliotecas y despachos) y de exteriores, jardines y terrazas. Resistente a la exposición a la intemperie.
Medidas: Alto: 73 cm. Ancho: 26 cm. Fondo: 15 cm.
Peso aproximado: 17 kg.
Escultura que representa a una figura femenina desnuda, inspirada en las esculturas clásicas grecorromanas.
Las reproducciones de esculturas clásicas como esta estatua aportan una especial elegancia a la decoración de nuestro hogar, tanto en interiores como al exterior. Situadas estas obras de arte en una estancia como el despacho o la biblioteca, o colocadas en nuestro jardín, transformamos estos espacios en un ambiente único que fusiona la belleza atemporal con la contemporaneidad, creando un vínculo entre el pasado y el presente.
Las reproducciones de arte de la antigua Grecia o Roma, como esta escultura de torso femenino desnudo, ofrecen una sensación de nobleza y perdurabilidad. Estas figuras, que capturan la gracia y la perfección anatómica del arte grecorromano, se convierten en puntos focales que atraen la atención y provocan la reflexión. Ya sea una estatua de gran tamaño en la sala de estar o la terraza, o una figura sobre una columna o en el escritorio, estas esculturas nos inspiran en nuestro quehacer cotidiano, y añaden un toque de historia y cultura a nuestros lugares de trabajo y descanso.
La versatilidad de estas reproducciones de arte permite integrarlas en una variedad de estilos decorativos, desde lo clásico hasta lo moderno. Asimismo, la elección de colocar estas piezas en espacios clave, como el vestíbulo, o en un jardín o terraza, permite crear una narrativa visual que conecta el presente con la grandeza artística del pasado y convierte nuestro hogar en un pequeño museo con el que rendimos homenaje a la rica herencia cultural que sigue siendo una fuente de inspiración atemporal.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.