Descripción
Torso de danzante griega, reproducción de una escultura de mujer griega. Estatua de gran calidad realizada en mármol moldeado (polvo de mármol con resina). Terminación con pátinas de envejecimiento a base de tierras naturales que le dan el aspecto de una escultura antigua original. Base metálica
Medidas: Alto: 114 cm. Ancho: 55 Fondo: 29 cm.
Medidas de la base metálica: Ancho: 28 Fondo 26 cm.
Peso aproximado: 14 kg.
La escultura posee una magnífica presencia para ser utilizada en decoración de interiores y en el exterior, jardines y terrazas.
Su textura y acabado le dan el aspecto de una estatua de mármol original sobre la que han pasado varios siglos de envejecimiento. Las formas reproducen perfectamente las líneas y proporciones originales.
La decoración interior con reproducciones de esculturas de la antigüedad clásica como este torso aporta elegancia y sofisticación a cualquier estancia. Al incorporar estas obras de arte a nuestras habitaciones creamos un ambiente único que fusiona la belleza atemporal con la contemporaneidad, tendiendo un puente entre el pasado y el presente
Las reproducciones de arte de la antigua Grecia o Roma, como esta estatua de un torso de danzante griega, ofrecen una sensación de nobleza y perdurabilidad. Estas figuras, que capturan la gracia y la perfección anatómica del arte grecorromano, se convierten en puntos focales que atraen la atención y provocan la reflexión. Ya sea una estatua de gran tamaño en la sala de estar o una figura en el escritorio, estas esculturas nos acompañan inspirándonos en nuestro trabajo diario, y añaden un toque de historia y cultura a nuestros lugares de trabajo y descanso.
La versatilidad de estas reproducciones de grandes esculturas clásicas permite integrarlas en una variedad de estilos decorativos, desde lo clásico hasta lo moderno. Asimismo, la elección de colocar estas piezas en espacios clave, como pasillos o vestíbulos, permite crear una narrativa visual que conecta el presente con la grandeza artística del pasado y convierte nuestro hogar en un pequeño museo con el que rendimos homenaje a la rica herencia cultural que sigue siendo una fuente de inspiración atemporal.
Angelina1 –
hermosa, delicada y han conseguido una buena reproducción ¡enhorabuena!
Cristina –
Una estatua preciosa,trae una sensación de tranquilidad a mi jardín. Ha superado mis expectativas ¡Gracias!