Descripción
Medallón ovalado de un relieve de hombre romano desnudo, reproducción realizada en mármol moldeado (polvo de mármol aglutinado con resinas). Pieza finamente pulida, la terminación se realiza con aplicación de pátinas de envejecimiento a base de tierras naturales que le dan la textura y apariencia de una figura embellecida por el paso del tiempo.
- Medidas: Ancho: 46 cm. Altura: 58 cm.
Relieve de singular belleza ideal para decoración o para realizar un distinguido regalo. La pieza que le ofrecemos goza de una especial elegancia y delicadeza, expresada en sus líneas. Esta figura posee una magnífica presencia para ser utilizada en interiores (salones, vestíbulos, bibliotecas y despachos) así como en exteriores, terrazas y jardines, resistente a las inclemencias del tiempo.
Reproducciones de relieves y esculturas inspirados en piezas originales de museos. Arte clásico.
En esta reproducción de un relieve vemos representado a un hombre desnudo de la Antigua Roma, con un paño colgando del hombro. La pieza original se encontró adornando las paredes de una terma romana. Colección privada.
La decoración con reproducciones de esculturas que representan a personajes de la Antigüedad clásica, como este relieve de hombre romano desnudo, es una forma elegante y atemporal de dar un toque de sofisticación a los espacios de nuestro hogar.
Las reproducciones de arte, como estos relieves, fabricados en materiales como mármol moldeado, son elementos decorativos que crean un ambiente único y estimulante en el hogar. A través de ellas expresamos nuestra personalidad, gustos e intereses y nuestras preferencias estéticas.
La decoración de nuestro hogar adquiere una personalidad y expresión propias cuando le incorporamos reproducciones que expresan la belleza del arte. Las réplicas de obras de la antigüedad, como este relieve de un romano, nos ayudan a dar un toque de originalidad y exotismo a nuestros rincones favoritos. En el salón, estas figuras pueden convertirse en piezas centrales que atraen la atención de los presentes; en los despachos y estudios se convierten en elementos inspiradores que estimulan la concentración, mientras que en la biblioteca o en el jardín, crean una atmósfera relajante que incita al descanso y a la meditación.
Angelina1 –
una gran obra ¡enhorabuena por el trabajo!