Descripción
- Reproducción en lienzo impreso digitalmente. Alta calidad.
- Los materiales utilizados en la confección de los lienzos son de gran calidad. La textura y el hilo destacan la belleza del resultado final. Su gramaje supera los 340g. Los pigmentos y tinta utilizadas son HP UV por lo que están especialmente preparados para la resistencia a la luz en interiores por muchos años. Todo el trabajo está finalizado por unas pátinas manuales de envejecido que dan un resultado inigualable
Modalidades:
- Sólo lienzo: El lienzo se entrega enrollado sin bastidor.
- Lienzo con bastidor: Lienzo montado sobre bastidor de madera (35 mm), con los cantos de color, a juego con la obra. Con este sistema no se pierde nada de la imagen que aparece completa en la cara frontal. El bastidor se realiza a medida de la obra elegida.
El producto es una reproducción de un cuadro antiguo, el original es de Joseph Mallord William Turner (1775 – 1851). Pintor inglés, fue el principal representante del Romanticismo; es considerado uno de los grandes maestros de la pintura paisajista británica, cuyo estilo condujo a la fundación del Impresionismo. Turner fue un pintor romántico interesado en la filosofía sublime, retratando el asombroso poder de la Naturaleza sobre el Hombre.
Obra original pintada en 1829. Óleo sobre lienzo. Galería Nacional de Londres, Inglaterra