Descripción
Medallón «Mujer con perro». Reproducción de relieve de alta calidad fabricado en alabastro moldeado (polvo de alabastro aglutinado con resina sintética). Terminación realizada con pátinas de envejecimiento a base de tierras naturales que le dan la textura y la apariencia de una escultura antigua embellecida por el paso del tiempo.
Medidas: Alto: 50 cm. Ancho: 62 cm.
Reproducciones de esculturas y relieves, inspiradas en piezas originales de museos. Arte clásico. Hecho a mano en España. Ideal para decoración de interior (salones, vestíbulos, bibliotecas y despachos). Pieza apta para exteriores, terrazas y jardines, resistente a las inclemencias del tiempo.
Medallón «Mujer con perro». Relieve de estilo neoclásico que muestra a una mujer lavándose los pies en un manantial y un hombre recostado junto a un perro.
Las reproducciones de esculturas y relieves renacentistas y neoclásicos, destacan especialmente por su notable atención al detalle y su búsqueda de perfección formal, tomando como inspiración el arte clásico grecorromano. Estos relieves, que a menudo representan escenas históricas, mitológicas o alegóricas, combinan profundidad y expresividad con una elegancia atemporal.
La influencia del arte de la antigua Grecia y Roma aporta una elegancia atemporal a nuestros hogares. Los bajorrelieves grecorromanos, con sus figuras humanas estilizadas y escenas mitológicas, reflejan la belleza y la perfección idealizada de la Antigüedad clásica. Estos elementos agregan un toque de refinamiento cultural y estético a nuestros ambientes, tanto de interior en salones, vestíbulos, bibliotecas y despachos, como en exteriores, terrazas y jardines.
En el salón, los relieves pueden servir como elementos decorativos destacando una de las paredes o complementando la estética general de la sala. En despachos y bibliotecas, estas piezas se integran en estanterías o paneles de pared, añadiendo un toque de distinción a la decoración de la estancia.
En nuestros jardines y patios, estos relieves y esculturas inspirados en el arte antiguo grecorromano, renacentista o neoclásico se convierten en piezas centrales que destacan especialmente, transformando el espacio en un rincón especial e inspirador. Motivos históricos o mitológicos, como héroes y dioses, diosas y ninfas, se funden con la vegetación, creándose un diálogo fascinante entre el arte y la naturaleza.
Cristina –
Un relieve muy bello, más bonito en persona que en la foto