Descripción
Relieve Medallón con Jinete. Bajorrelieve de alta calidad fabricado en mármol moldeado (polvo de mármol más aglutinante). Terminación de envejecimiento realizada con pátinas a base de tierras naturales que le dan la textura y la apariencia de una escultura antigua embellecida por el paso del tiempo.
Medidas: Alto: 44 cm. Ancho: 52 cm.
Reproducciones de esculturas y relieves, inspiradas en piezas originales de museos. Arte antiguo, renacentista y neoclásico. Hecho a mano en España. Ideal para decoración de interior (salones, vestíbulos, bibliotecas y despachos). Estatua apta para exteriores, terrazas y jardines.
Medallón ovalado que reproduce un relieve de un jinete con ropas medievales montando a caballo.
La decoración con reproducciones de relieves clásicos añade un toque de elegancia y sofisticación a cualquier espacio de nuestro hogar. En nuestros jardines y terrazas, relieves con escenas mitológicas, históricas o de la vida cotidiana se funden con la vegetación circundante y crean una atmósfera inspiradora de diálogo entre la naturaleza, el arte y la historia.
Estas figuras y relieves capturan la esencia atemporal del arte clásico, fusionándola con el diseño contemporáneo. Ya sea en una pared, un friso o un marco, reproducciones como este Relieve Medallón con Jinete agregan un toque estético a cualquier estancia de nuestro hogar.
La técnica del bajorrelieve ofrece una sensación de profundidad y textura que enriquece visualmente el entorno. Estas figuras inspiradas en la Edad Media, Renacimiento o Barroco evocan una conexión profunda entre el arte y la historia.
A la hora de incorporar reproducciones de arte como este relieve con jinete a la decoración tanto de interior como de exteriores conviene considerar cuestiones como el tamaño de los relieves en relación al espacio que van a ocupar en la pared, la iluminación de la estancia, y la integración de la pieza respecto a los demás elementos que se hallan en ese espacio, como mobiliario, plantas, textiles como cortinas y otros elementos decorativos (otros relieves o estatuas, cuadros, jarrones…).
Decorar con arte sirve para aportar belleza a nuestro hogar, enriqueciendo a su vez el alma con su significado.
Cristina –
Muy bonito, un trabajo muy esmerado en los detalles del relieve