Descripción
Caballos marinos y Ninfa. Medallón en relieve de alta calidad, reproducción fabricada en mármol moldeado (polvo de mármol aglutinado con resinas). Aplicación de dorados. La terminación de envejecimiento está realizada con pátinas a base de tierras naturales que le dan la textura y la apariencia de una escultura antigua embellecida por el paso del tiempo.
Medidas: Alto: 50 cm. Ancho: 62 cm.
Medallón de caballos marinos y ninfa. Reproducciones de esculturas y relieves, inspiradas en piezas originales de museos. Arte neoclásico. Hecho a mano en España. Ideal para decoración de interior (salones, vestíbulos, bibliotecas y despachos).
Las reproducciones de arte clásico reflejan el ideal de belleza y perfección de la Antigüedad y agregan un toque de refinamiento cultural y estético a la decoración de interior de nuestro hogar, en salones, vestíbulos, bibliotecas y despachos.
La influencia del arte de la antigua Grecia y Roma aporta una elegancia atemporal a nuestros hogares. Los bajorrelieves grecorromanos, renacentistas, barrocos o neoclásicos, con sus figuras humanas estilizadas y armoniosas y sus escenas inspiradas en personajes y seres mitológicos, reflejan la belleza y la perfección idealizada de la Antigüedad clásica.
Las reproducciones de arte clásico, como este medallón de ninfa con caballos marinos, nos ayudan a crear una especial atmósfera de refinamiento y buen gusto en la decoración de los rincones favoritos de nuestro hogar. Estas piezas pueden ser colocadas en paredes y nichos, atrayendo la atención y evocando curiosidad y admiración en todo aquel que las contempla. Al incorporar estas reproducciones en el diseño de un espacio, logramos fusionar la belleza del pasado con la estética contemporánea, creando un ambiente armonioso y lleno de personalidad.
En el salón, los relieves pueden servir como elementos centrales destacando una de las paredes o complementando la estética general de la sala. En despachos y bibliotecas, estas piezas se integran con estanterías y otros elementos decorativos como cuadros, cortinas, esculturas…, añadiendo un toque de distinción a la decoración de la estancia. Al combinar estos relieves con mobiliario y diseño contemporáneo se crea un contraste fascinante que resalta la atemporalidad y la belleza perdurable del arte clásico.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.