Descripción
Friso con escenas cotidianas. Reproducción de bajorrelieve de alta calidad fabricado en mármol moldeado (polvo de mármol aglutinado con resinas sintéticas). Terminación de envejecimiento realizada con aplicación de pátinas a base de tierras naturales que le dan la textura y la apariencia de una escultura antigua embellecida por el paso del tiempo.
Perfectamente preparada para ser colgada en la pared.
Medidas: Ancho: 142 cm; Alto: 32 cm. Fondo: 3 cm.
Reproducciones de esculturas y relieves, inspiradas en piezas originales de museos. Arte clásico. Hecho a mano en España. Ideal para decoración de interior (salones, vestíbulos, bibliotecas y despachos). Esta estatua es apta para exponer en espacios al exterior, terrazas, patios y jardines, resistente a las inclemencias del tiempo.
Friso con escenas cotidianas. Este relieve es una recreación inspirada en bajorrelieves grecorromanos. El relieve representa varias escenas: una escena doméstica de tocador con una señora que se mira al espejo mientras sus sirvientas la peinan; una procesión o desfile con caballos y un médico que atiende a un paciente.
La reproducciones de relieves de la antigua Grecia y Roma dan un toque atemporal a la decoración de nuestro hogar. Estos bajorrelieves clásicos muestran escenas mitológicas, históricas o de la vida cotidiana, y reflejan la belleza y la perfección idealizada de la Antigüedad grecorromana. Estos elementos nos ayudan a agregar un toque de refinamiento cultural y estético a cualquier ambiente, tanto de interior, en estancias como salones, vestíbulos, bibliotecas y despachos, como en exteriores, en terrazas y jardines.
En el salón, figuras como este relieve se convierten en elementos decorativos centrales, complementando el diseño de la sala. En despachos y bibliotecas, estos bajorrelieves se integran junto a las estanterías, mobiliario, cuadros y cortinas, añadiendo un toque de distinción a la estancia, mientras que en el jardín o la terraza, los relieves se fusionan con la vegetación de parterres, enredaderas y macetas, entablando un diálogo fascinante entre la naturaleza y el arte.
La versatilidad de estos relieves permite combinarlos con muebles y otros elementos decorativos de estilo contemporáneo, en un contraste que resalta la atemporalidad y la belleza perdurable del arte clásico.
Cristina –
Es una pieza espectacular, tiene una gran presencia en la pared de mi despacho