Descripción
Figura Virgen de Lourdes. Reproducción de alta calidad fabricada en mármol moldeado (polvo de mármol aglutinado con resina). Finamente pulida y acabada con aplicación de pátinas de envejecimiento a base de tierras naturales que le dan la textura y apariencia de una escultura embellecida por el paso del tiempo.
Medidas totales
Altura: 41 cm. Ancho: 11 cm. Fondo: 11,5 cm.
Peso aprox.: 3 kg.
Figura “Virgen de Lourdes”, escultura de singular belleza ideal para decoración o para realizar un distinguido regalo. La pieza que le ofrecemos goza de una especial elegancia y delicadeza, expresada en sus líneas.
Reproducciones de esculturas de arte religioso. Hecho a mano en España.
Esta figura posee una magnífica presencia para ser utilizada en decoración de interior (salones, vestíbulos, bibliotecas y despachos) así como en exteriores, terrazas y jardines, resistente a las inclemencias del tiempo.
La advocación católica de Nuestra Señora de Lourdes hace referencia a las apariciones de la virgen María a Bernadette Soubirous, que ésta afirmó haber presenciado en 1858 en la gruta de Massabielle, a orillas del río Gave de Pau, Lourdes. El papa Pío IX autorizó la veneración de la Virgen María en Lourdes en 1862. Cada 11 de febrero la Iglesia celebra la Fiesta de la Virgen de Nuestra Señora de Lourdes.
La decoración de nuestro hogar adquiere una personalidad única cuando incorporamos reproducciones que expresan la belleza y la espiritualidad del arte religioso.
Los materiales que se emplean, como la piedra o el mármol moldeado con resinas, reproducen el tacto y la apariencia de la piedra esculpida, y por su versatilidad permiten reproducir esculturas religiosas de todo tipo de estilos, desde el arte medieval y renacentista al neoclásico y contemporáneo.
Las reproducciones de esculturas que representan figuras religiosas, vírgenes, santos y ángeles, aportan un especial aire de misticismo y solemnidad en el ambiente. Estas piezas proporcionan una sensación de conexión especial con la espiritualidad, transformando los espacios de nuestro hogar en rincones con un toque especial e inspirador.
Cristina –
La escultura llegó en perfecto estado y mucho antes de lo esperado. Un trabajo impecable, compraré de nuevo.