Descripción
Mujer con flores, figura decorativa de alta calidad, reproducción realizada en mármol moldeado (polvo de mármol aglutinado con resinas), finamente pulida. La terminación de envejecimiento está realizada con aplicación de pátinas a base de tierras naturales, que le dan la apariencia y textura de una escultura embellecida por el paso del tiempo.
Medidas: Alto: 58 cm.
Mujer neoclásica con manto de flores. Reproducciones de esculturas inspiradas en el arte clásico. Hecho a mano en España. Ideal para decoración de interior (salones, vestíbulos, bibliotecas y despachos). Estatua apta para exteriores, terrazas y jardines, resistente a las inclemencias del tiempo.
Las reproducciones inspiradas en el arte clásico, como esta escultura de mujer con flores, son elementos que crean un ambiente único y estimulante en nuestro hogar. A través de ellas, expresamos nuestra personalidad, gustos e intereses y nuestras preferencias estéticas. Colocadas en el suelo o sobre pedestales, en nuestra sala de estar, biblioteca o jardín, reproducciones de arte como esta estatua pueden inspirarnos y hacernos sentir una especial conexión con la historia. Además, su presencia puede servir para atraer la atención a un rincón especial de la habitación o del espacio, agregando un toque artístico y cultural a la decoración del hogar, y creando una atmósfera única y evocadora.
Cuando incorporamos estas esculturas a la decoración, tanto de interiores como al exterior, pueden considerarse algunas cuestiones como el tamaño de las figuras en relación a los espacios que van a ocupar, la iluminación y la disposición con respecto a los demás elementos decorativos y de mobiliario de la estancia. Estas obras de arte pueden ser colocadas sobre pedestales, mesas, ménsulas o estantes, convirtiéndose en elementos focales que expresan una apreciación profunda por el arte y la estética.
Decorar con reproducciones de esculturas clásicas es una buena elección que aporta un sentido de belleza y legado histórico a cualquier espacio. Estas figuras nos sirven para enriquecer nuestros espacios favoritos, ya sea de interior, como bibliotecas, despachos, vestíbulos o salones, o también de exteriores, jardines, patios y terrazas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.