Descripción
Alegoría de la Primavera, figura fabricada en mármol moldeado (polvo de mármol aglutinado con resina). Aplicación de pátinas de envejecimiento a base de tierras naturales que le dan la textura y apariencia de una escultura embellecida por el paso del tiempo.
Altura total de la figura más la base: 28 cm.
Altura de la figura sin la base: 26 cm
Peso aprox.: 2 kg.
Escultura de singular belleza ideal para decoración o para realizar un distinguido regalo. La pieza que le ofrecemos goza de una especial elegancia y delicadeza, expresada en sus líneas.
Esta figura posee una magnífica presencia para ser utilizada en decoración de interior (salones, vestíbulos, bibliotecas y despachos) así como en exteriores, terrazas y jardines, resistente a las inclemencias del tiempo.
Reproducciones de esculturas inspiradas en piezas originales de museos. Arte clásico. Hecho a mano en España.
La decoración con reproducciones de arte clásico, como esta escultura de Alegoría de la Primavera , es una forma elegante y atemporal de dar un toque de sofisticación a los espacios de nuestro hogar. Con estas estatuas que representan figuras alegóricas y mitológicas, evocamos y traemos a nuestros días la grandeza de la Antigüedad clásica.
Estas esculturas nos sirven para enriquecer la decoración de nuestros espacios favoritos de interior, bibliotecas, despachos o salones, así como de exterior, terrazas, patios y jardines. Una reproducción de arte, como esta estatua de la Primavera, colocada en el suelo o en estanterías, repisas o pedestales, en nuestra sala de estar, biblioteca o despacho, puede inspirarnos y hacernos sentir una especial conexión con la historia, creando una atmósfera relajante que incita a la meditación, y ayudando a la concentración en nuestro trabajo diario.
Incorporando estas esculturas a nuestros espacios de exterior como jardines y terrazas, infundimos un aire de nobleza y serenidad a nuestros rincones favoritos al aire libre. Motivos históricos, mitológicos o alegóricos, se funden con la vegetación, creándose un diálogo enriquecedor entre el arte y la naturaleza.
Decorar con arte sirve para aportar belleza no solo a nuestro hogar, sino también al alma que se enriquece con su significado profundo.
Cristina –
preciosa estatua, los detalles son impecables