Descripción
Figura de Cupido, escultura de alta calidad realizada en mármol moldeado (polvo de mármol aglutinado con resinas) y finamente pulida. Acabado con aplicación de pátinas a base de tierras naturales que le dan la apariencia de una escultura embellecida por el paso del tiempo.
Medidas: Alto: 35cm. Ancho: 16cm. Fondo: 10cm.
Peso aprox: 1 kg.
Reproducciones de esculturas inspiradas en piezas originales de museos. Arte neoclásico.
Figura de Cupido, escultura de singular belleza ideal para decoración o para realizar un distinguido regalo. La pieza que le ofrecemos goza de una especial elegancia y delicadeza, expresada en sus líneas.
Esta figura posee una magnífica presencia para ser utilizada en decoración de interior (salones, vestíbulos, bibliotecas y despachos) así como en exteriores, terrazas y jardines, resistente a las inclemencias del tiempo.
Cupido es, en la mitología romana, el dios del amor. Equivale al Eros de la mitología griega, y a Kāmadeva en la mitología hindú. Su nombre latino significa «el deseo». Según unas versiones es hijo de la diosa del amor, Venus y de Marte, el dios de la guerra. Se le adjudica la creación de amores y pasiones entre los mortales gracias a sus flechas, y suele ser representado por un niño alado (parecido a un ángel) armado con un arco. Hijo de los dioses de la guerra y del amor, Cupido es el dios de los enamorados, creándose de esta manera una armonía entre opuestos.
La decoración de nuestros hogares adquiere una personalidad y expresión propias cuando le incorporamos reproducciones que expresan la belleza del arte. Con esculturas de estilo neoclásico, como esta estatua de Cupido, damos un toque original y clásico a nuestros rincones favoritos.
En estancias como el salón, la biblioteca o en el despacho, sobre una repisa o columna, en la estantería, o en el escritorio, estas esculturas atraen la atención, creando una atmósfera relajante e inspiradora. Incorporando estas obras de arte a nuestros espacios al exterior como jardines y terrazas, les infundimos un aire de nobleza y serenidad, transformándolos en un rincón especial lleno de encanto.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.