Descripción
Fachada del Partenón de Atenas. Escultura de gran calidad fabricada en mármol moldeado (polvo de mármol aglutinado con resina). La terminación de envejecimiento se realiza con pátinas a base de tierras naturales, que da a la figura una apariencia y textura muy similar al mármol embellecido por el paso del tiempo.
Medidas: Altura: 46 cm. Ancho: 45 cm. Fondo: 11 cm.
Figuras decorativas inspiradas en el arte clásico. Hecho a mano en Europa. La figura puede ser utilizada en decoración de interiores (salones, vestíbulos, bibliotecas y despachos) y para exterior, terrazas y jardines, resistente a las inclemencias del tiempo.
La escultura que presentamos es una recreación de la fachada del Partenón de la Acrópolis de Atenas.
Las reproducciones de arte, como estas figuras fabricadas en materiales como mármol moldeado, piedra tallada o bronce, son elementos que crean un ambiente único y estimulante en el hogar. A través de ellas expresamos nuestra personalidad, gustos e intereses y nuestras preferencias estéticas. Estas esculturas nos sirven para enriquecer la decoración de nuestros espacios favoritos del hogar, ya sean de interior, bibliotecas y estudios, vestíbulos y salones, como de exteriores, jardines y terrazas.
Colocadas sobre columnas y pedestales, en nichos o sobre un estante, la mesa o el escritorio, estas figuras de arte clásico ayudan a crear una atmósfera única y evocadora, agregando un toque artístico a la decoración del hogar.
Cuando incorporamos a la decoración reproducciones de esculturas o de elementos arquitectónicos, como esta figura de la fachada del Partenón, conviene considerar una serie de cuestiones, como el tamaño de la pieza en relación al espacio que va a ocupar, la iluminación de la estancia y la disposición de la figura respecto a los demás elementos, como mobiliario, textiles (cortinas, alfombras, manteles) y otros objetos decorativos (cuadros, jarrones…) que se hallan en el espacio elegido.
En el salón, estas figuras decorativas pueden atraer la atención, mientras que nuestros lugares de trabajo y estudio como la biblioteca o en el despacho, crean una atmósfera relajante e inspiradora.
La decoración con reproducciones de arte clásico es una buena elección que aporta un sentido de belleza y legado histórico a cualquier espacio de nuestro hogar.
Angelina1 –
he quedado satisfecho, me gusto