Descripción
Estatua Victoria de Samotracia, reproducción fabricada en mármol moldeado (polvo de mármol aglutinado con resina) sobre una base elegante en negro. Esta figura se presenta finamente pulida, con aplicación de pátinas de envejecimiento a base de tierras naturales que le dan la textura y apariencia de una escultura embellecida por el paso del tiempo.
Medidas: Altura: 37 cm. Base: 12 x 12 cm. Ancho total: 20 cm. Profundidad: 23 cm.
Peso aprox.: 4 kg.
Estatua Victoria de Samotracia, escultura de singular belleza ideal para decoración o para realizar un distinguido regalo. La pieza que le ofrecemos goza de una especial elegancia y delicadeza, expresada en sus líneas.
Esta figura de la Victoria de Samotracia es una excelente opción para aquellos que buscan una pieza de decoración clásica y elegante, ya sea para su hogar o para su lugar de trabajo. La calidad del material utilizado en la elaboración del busto asegura su durabilidad y resistencia a los efectos del tiempo.
Reproducciones de esculturas clásicas con una magnífica presencia para ser utilizadas en decoración de interior (salones, vestíbulos, bibliotecas y despachos) así como en exteriores. Estatua para jardín y terraza, resistente a las inclemencias del tiempo.
Reproducciones inspiradas en piezas originales de museos. Arte clásico. Hecho a mano en España.
Esta estatua es una reproducción a pequeña escala de la Victoria alada de Samotracia. Siglo II-III a. C., originaria de Grecia. Actualmente expuesta en el Museo del Louvre, París.
La escultura original esculpida en mármol mide 3,28 metros de altura. Fue descubierta en la isla de Samotracia, rota en múltiples pedazos, por lo que hubo de ser reconstruida pacientemente.
La Victoria o Niké de Samotracia, es una escultura en bulto redondo perteneciente a la escuela rodia, periodo helenístico. El original era un mascarón de proa elaborado en mármol hacia el 190 a.C. y procede del santuario de los Cabiros, en Samotracia. Algunos expertos la atribuyen con cierta probabilidad a Pithókritos de Rodas. Toma su nombre del lugar de su descubrimiento en 1863 en la isla de Samotracia (Samothraki, en griego), el cual fue realizado por Charles Champoiseau, cónsul francés y arqueólogo aficionado.
jucamber –
Compré hace poco esta figura, he de decir que es de una belleza extraordinaria; una reproducción fidedigna a la original.
Se monta sobre una peana de madera de dos escalones, que le confiere un acabado fantástico.
Muy contento con la compra, mucho, recomiendo su adquisición, no se arrepentirán.
Cristina –
Un trabajo artístico excepcional. La escultura es preciosa y la entrega fue rápida. Excelente
Cristina –
Llegó rápido y perfectamente protegido. Repetiré seguro.