Descripción
Estatua de Hebe, diosa de la Juventud.
Reproducción de gran calidad fabricada en mármol moldeado (polvo de mármol aglutinado con resina). Terminación con pátinas de envejecimiento a base de tierras naturales. La figura que les ofrecemos es de una gran belleza y calidad con un excepcional acabado imitando el mármol pulido.
Medidas: Alto: 63 cm. Base: 17 cm. Base de madera
Peso aprox.: 7,75 kg.
Reproducción de la escultura de Hebe de Bertel Thorvaldsen (1806). Neoclasicismo. Original de 156,5 cm. de altura, Museo Thorvaldsen. Representa a Hebe, la diosa de la juventud, hija de Zeus y Hera. Era la encargada de servir la bebida de la inmortalidad a los dioses del Olimpo.
Puede elegir la peana entre estos tres tonos de madera. Señálelo en el apartado de observaciones de la cesta de la compra:
Negro – Avellana – Caoba
Hebe, la diosa griega de la juventud, personifica la eterna primavera y la vitalidad en la mitología griega. Hija de Zeus y Hera, estaba encargada de servir el néctar y ambrosía a los dioses en el Olimpo. Hebe se unió en matrimonio con Heracles tras la apoteosis y ascensión al Olimpo del héroe, convertido en dios.
El culto a Hebe se desarrolló en distintos santuarios en la Grecia antigua, en Roma era venerada con el nombre de Juventus o Juventas. Esta diosa aparece representada como una joven sosteniendo una copa o jarrón, donde porta el néctar de los dioses. Hebe nos recuerda la juventud interior y la eterna renovación que se refleja en los ciclos de la naturaleza y la llegada cada año de la primavera.
La decoración con reproducciones de esculturas que representan a personajes de la mitología clásica es una forma elegante y atemporal de dar un toque de distinción a los espacios de nuestro hogar. Figuras como esta estatua de Hebe, la diosa de la juventud, ayudan a crear un ambiente único e inspirador en nuestro rincón favorito del salón o nuestro lugar de trabajo, como una biblioteca o un despacho.
Angelina1 –
es preciosa, sencilla y muy bonita la testura del material
Angelina1 –
me ha gustado mucho, igual que la fotografia ¡volvere a comprar seguro!
eduardo alvarez trasobares –
Me ha parecido una pieza espectacular, me ha impactado. Es elegante, muy fina y trasmite belleza. Parece que tenga vida, los pliegues de la túnica son muy detallados, parece que si soplas, se va a mover. Muy bien embalada. Darles las gracias por su trabajo, como dicen ustedes «Pensamos que el arte clásico necesita un espacio en los ambientes que habitamos aportando belleza y serenidad»