Descripción
Estatua de Germánico, reproducción de gran calidad realizada en mármol moldeado (polvo de mármol con resina). Acabado con pátina antigua. La textura pétrea nos sugiere el tacto de un original antiguo.
Medidas: Altura: 200 cm. Base: 75 x 43 cm
Esta escultura está perfectamente preparada para la decoración en interior y exteriores, resistente a las inclemencias del tiempo e ideal para jardines y terrazas.
Esta escultura es una reproducción de un original en bronce que se encuentra en el Palacio Real de Madrid. Fue mandada copiar en bronce por Velázquez de la escultura “el Germánico”, conocida entonces como “el Augusto” o el “Jugador de morra”, procedente de la colección de la Casa Peretti, de Roma.
Personajes históricos como el general romano Germánico han inspirado numerosas obras de arte desde la Antigüedad Clásica hasta nuestros días. Una obra como esta estatua de Germánico puede aportar un aire de distinción a nuestros rincones favoritos, tanto de interior como en exterior. La decoración con reproducciones de esculturas de personajes de la Antigüedad clásica es una forma elegante y atemporal de dar un toque de sofisticación a los espacios de nuestro hogar.
La decoración de exteriores con reproducciones de esculturas trae a nuestros hogares la riqueza cultural y estética del arte clásico. Cuando incorporamos estas estatuas a nuestros espacios de exterior creamos una atmósfera especial de nobleza y serenidad en nuestros rincones favoritos al aire libre.
Las esculturas inspiradas en el arte antiguo, renacentista o neoclásico pueden convertirse en piezas centrales que destacan en nuestros jardines y patios, transformándolos en un rincón especial e inspirador. Personajes mitológicos, como dioses y héroes, o históricos, de la antigua Grecia y Roma, se funden con la vegetación en macetas y parterres, creando una conexión especial entre el arte, la historia y la naturaleza. Al integrar estas grandes esculturas clásicas en el diseño del paisaje, conseguimos una síntesis armoniosa entre la estética antigua y la naturaleza. La piedra, bronce o mármol moldeado con resina utilizados para replicar estas obras maestras, resisten bien a la intemperie, asegurando durabilidad y resistencia en espacios al aire libre.
Estas reproducciones de esculturas antiguas permiten transformar nuestros espacios exteriores en escenarios de belleza intemporal y contemplación serena donde relajarse, reflexionar y meditar.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.