Descripción
Estatua de Bailarina neoclásica, reproducción fabricada en mármol moldeado (polvo de mármol aglutinado con resina). Terminación con pátinas de envejecimiento. Base de madera con tono a elegir.
Medidas: Alto: 62,5 cm. Ancho total: 20 cm. Fondo: 14,5 cm
Medidas base: sin base de madera: 12,5 cm.
Peso aprox.: 7 kg.
Reproducciones de esculturas inspiradas en el arte clásico. Hecho a mano en Europa. Ideal para decoración de interior (salones, vestíbulos, bibliotecas y despachos) y de exteriores, terrazas y jardines, resistente a las inclemencias del tiempo.
Escultura de bailarina de estilo neoclásico. Está inspirada en las esculturas y temas de bailarinas creadas por Antonio Canova. El neoclasicismo se inspiró en la tradición del arte greco-romano, adoptando los principios de orden, claridad, austeridad, racionalidad y equilibrio.
Puede elegir la peana entre estos tres tonos de madera. Señálelo en el apartado de observaciones de la cesta de la compra:
Negro – Avellana – Caoba
Las reproducciones inspiradas en el arte clásico, como esta estatua de bailarina neoclásica, son elementos que crean un ambiente único y estimulante en nuestro hogar. A través de ellas, expresamos nuestra personalidad, gustos e intereses y nuestras preferencias estéticas. Colocadas en el suelo o sobre pedestales, en una sala de estar, biblioteca o jardín, reproducciones de arte como esta escultura pueden inspirarnos y hacernos sentir una especial conexión con la historia. Además, su presencia puede servir para atraer la atención a un rincón especial de la habitación o del espacio, agregando un toque artístico y cultural a la decoración del hogar, y creando una atmósfera única y evocadora.
Cuando incorporamos esculturas a la decoración, tanto de interiores como al exterior, es importante considerar algunas cuestiones como el tamaño de las figuras en relación a los espacios que van a ocupar, la iluminación natural y la disposición con respecto a los demás elementos de la estancia. Estas obras de arte pueden ser colocadas sobre pedestales o en el suelo, convirtiéndose en elementos focales que atraen la atención, expresando nuestra apreciación profunda por el arte y la estética.
Cristina –
Una escultura preciosa. La usé para el aparador del comedor.