Descripción
Estatua Venus de Milo, reproducción en mármol moldeado (polvo de mármol con resina). Acabado con pátina antigua. La pátina de envejecimiento está aplicada con tierras naturales. Texturas marmóreas y petreas. La textura pétrea nos sugiere el tacto de un original antiguo.
Medidas: Alto: 220 cm Base 65 x 47 cm.
Estatua Venus de Milo, escultura perfectamente preparada para decoración de exterior como jardines y terrazas o para el interior.
La escultura original (Museo del Louvre. 130-120 a.C.) fue descubierta en la isla de Milos en 1820 y se trata de una pieza esculpida en el siglo II a.C., basada en un original de la escuela ateniense de Praxiteles del siglo V a.C. Se considera el prototipo de la imagen de la belleza del mundo clásico.
La decoración con reproducciones de arte inspiradas en obras maestras de la antigüedad embellece el espacio y evoca la grandeza cultural de épocas pasadas y civilizaciones que han dejado un legado perdurable en la historia del arte.
Nuestros espacios favoritos de exterior, patios, jardines y terrazas, obtienen una especial elegancia cuando incorporamos a su decoración reproducciones de famosas esculturas clásicas, como la Venus de Milo. Esta icónica obra maestra del arte griego helenístico transmite su gracia y elegancia a nuestros rincones favoritos al aire libre, dándoles un toque atemporal. La elegante presencia de Venus fusionada con la vegetación circundante nos inspira una sensación de serenidad.
Cuando integramos estas grandes esculturas clásicas en el diseño del paisaje, logramos una armonía entre la estética del arte antiguo y la naturaleza. Los materiales que se emplean para replicar estas obras maestras, como la piedra tallada, el bronce fundido o el mármol moldeado, pueden exponerse a la intemperie, asegurando durabilidad y resistencia en espacios al aire libre. Estas esculturas nos evocan la cultura clásica, estableciendo un diálogo fascinante entre la belleza del arte y de la naturaleza.
La decoración con reproducciones de esculturas clásicas permite transformar los espacios exteriores en escenarios de belleza intemporal y contemplación serena.
Angelina1 –
Es impresionante, realmente majestuosa y espectacular