Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*
(1 valoración de cliente)

Venus de Medici. Altura: 159 cm.

Se fabrica bajo pedido

¡Envío GRATIS península a partir de 50€!Se puede enviar en 25 dias Existencias:

El precio original era: 4.394,50€.

Producto disponible

  • Pago 100% Fácil y Seguro
  • Devoluciones GRATIS 15 días (UE)*
  • Embalaje extra seguro
  • Atención al cliente TOP ¡Consúltanos!

Descripción

Reproducción de la Venus de Médici de gran calidad realizada con mármol moldeado (polvo de mármol con resina). Acabado con pátinas de envejecimiento aplicadas con tierras naturales. Texturas marmóreas y pétreas que nos sugiere el tacto de un original antiguo.

Medidas: Altura: 159 cm. Ancho: 50 cm. Fondo: 40 cm.

Escultura perfectamente preparada para decoración de exterior como jardines y terrazas o para el interior.

Recreación de Venus o Afrodita de Médici, (Galeria Real de Florencia. s.II a.de C.) basada en la pieza original, una escultura helenística en mármol a escala real que representa a la diosa griega del amor Afrodita. Se trata de una copia en mármol del siglo I a. C., hecha quizás en Atenas a partir de un original griego en bronce, siguiendo el modelo de la Afrodita de Cnido,  que habría sido realizada por un escultor en la tradición de Praxíteles.

La diosa Venus, conocida como Afrodita en la mitología griega, personifica el amor, la belleza y la fertilidad. Nacida de las espumas del mar, su origen mítico resalta su conexión con la creación y la vida. Afrodita tuvo como amantes a dioses como Ares, el dios de la guerra, y mortales, como Adonis, por cuya muerte bajó al Hades, requiriendo a Perséfone, la reina del inframundo el retorno al mundo de los vivos del joven. Suele aparecer acompañada de Cupido y de otros seres y deidades, como amorcillos, ninfas, las Tres Gracias o las Horas.

Nuestros espacios de exterior preferidos, jardines y terrazas, adquieren una especial elegancia cuando incorporamos a su decoración reproducciones de esculturas clásicas y obras famosas, como esta estatua de la Venus de Médici. Esta obra maestra, que captura la gracia y la serenidad del arte griego, aporta un toque atemporal a nuestros rincones favoritos al aire libre. La figura de Venus infunde una sensación única de esplendor y se fusiona con la vegetación circundante, entablándose un diálogo fascinante entre el arte y la naturaleza.

Al integrar estas grandes esculturas clásicas en el diseño del paisaje, conseguimos una síntesis armoniosa entre la belleza de la Antigüedad y de la naturaleza y evocamos el esplendor de la cultura clásica.

Formas de Pagoekomi 5 estrellas
¡ÚNETE A NUESTRA FAMILIA Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO! No te pierdas nada y recibe nuestros regalos, descuentos y mucho más!