Descripción
Escultura Señora del Otoño, reproducción fabricada en piedra reconstituída (polvo de piedra con resina). Textura y pátinas de piedra envejecida.
Estatuas preparadas tanto para decoración exterior en jardines y terrazas, como para interior (salones, recibidores, bibliotecas, despachos, etc.)
Medidas Figura : Alto: 143 cm. Ancho: 40 cm. Fondo: 28cm.
Peso: 32 kg
La decoración con esculturas alegóricas, como esta escultura de la Señora del Otoño ofrece una manera única de infundir arte y significado a nuestros espacios de interior. Las esculturas de estilo clásico aportan un toque elegante al ambiente de nuestros rincones preferidos del hogar, como despachos, bibliotecas, salones o entradas y de exteriores, jardines, patios y terrazas. Estas obras de arte pueden ser colocadas sobre pedestales o en el suelo directamente, convirtiéndolas en elementos focales capaces de atraer la atención.
Con figuras como estas alegorías de las estaciones creamos una atmósfera particular con el simbolismo que transmiten. Este tipo de esculturas alegóricas pueden servir para destacar un espacio en particular, estableciendo una conexión entre el arte y conceptos abstractos como el sentido del tiempo y los ciclos de la naturaleza.
Cuando incorporamos reproducciones de grandes esculturas clásicas como esta alegoría del Otoño a la decoración, tanto de interiores como en exterior, es conveniente considerar distintos aspectos, por ejemplo el tamaño de las estatuas en relación al lugar que van a ocupar, la iluminación natural y artificial y la disposición de la pieza elegida respecto a los demás elementos que se hallen en la estancia o el espacio al aire libre, como el mobiliario y otros elementos decorativos (jarrones, maceteros, fuentes…). Además, la presencia de estas estatuas puede servir para atraer la atención a un rincón especial de la habitación o del jardín, aportando un toque artístico a la decoración del hogar, y creando una atmósfera única y evocadora.
La decoración con reproducciones de arte clásico es una buena elección que manifiesta nuestra personalidad, gustos e intereses y nuestras preferencias estéticas. Estas obras de arte sirven para aportar belleza no solo a nuestro hogar, sino también al alma que se enriquece con su significado.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.