Descripción
Niño del pájaro, reproducción de escultura de alta calidad realizadas en mármol moldeado (polvo de mármol aglutinado con resinas). Terminación de envejecimiento con aplicación de pátinas a base de tierras naturales que le da una apariencia y textura similar a una escultura original antigua de mármol.
Estatua perfectamente preparada para decoración de exterior como jardines y terrazas o para el interior (salones, recibidores, bibliotecas, despachos, etc.).
Medidas: Alto: 73 Ancho: 24 cm
Escultura de estilo clásico que representa a un niño sujetando a un pájaro con una
La decoración con reproducciones como esta escultura del niño del pájaro trae a nuestros hogares la riqueza cultural y estética del arte clásico. Cuando incorporamos estas esculturas a nuestros espacios tanto de interior, bibliotecas, despachos, salones y vestíbulos, como de exteriores, jardines, patios y terrazas, les infundimos un aire de nobleza y serenidad a nuestros rincones favoritos.
Las esculturas inspiradas en el arte antiguo, renacentista o neoclásico se convierten en piezas centrales que destacan especialmente en espacios al exterior como nuestros jardines y patios, transformándolos en un rincón inspirador. Motivos de la naturaleza, seres mitológicos, o figuras humanas, como esta estatua de un niño, se funden con la vegetación en macetas y parterres, creando una conexión especial entre el arte y la naturaleza. Los materiales que se emplean en la fabricación de estas reproducciones como el bronce fundido o el mármol moldeado con resina, resisten bien a la intemperie, asegurando la durabilidad y resistencia de las figuras expuestas en espacios al aire libre. Las pátinas de envejecimiento, que dan la apariencia de la piedra y el mármol embellecidos por el paso del tiempo, aportan un toque de belleza atemporal.
Situada en un jardín, esta escultura de un niño, que captura el equilibrio y la serenidad del arte clásico, asoma entre la vegetación circundante y se fusiona con la naturaleza, transmitiendo una sensación de serena belleza.
La decoración de jardines y terrazas con reproducciones de grandes esculturas clásicas nos ayuda a crear ambientes únicos que invitan a la relajación y la reflexión, entablando un diálogo fascinante entre la belleza del arte y la naturaleza.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.