Descripción
Escultura «Pureza», reproducción de alta calidad de un busto fabricado en mármol moldeado (polvo de mármol con resinas aglutinantes). Finamente pulida, la terminación de envejecimiento se realiza con una ligera aplicación de pátinas a base de tierras naturales que le dan la textura y apariencia de una escultura embellecida por el paso del tiempo.
- Medidas totales: Altura: 27 cm; ancho: 27 cm; fondo: 14 cm.
- Peso aprox.: 4 kg.
Reproducciones de esculturas inspiradas en piezas originales de museos. Arte clásico.
Escultura de singular belleza ideal para decoración o para realizar un distinguido regalo. La pieza que le ofrecemos goza de una especial elegancia y delicadeza, expresada en sus líneas. Este busto posee una magnífica presencia para ser utilizado en interior (salones, vestíbulos, bibliotecas y despachos) así como en exteriores, terrazas y jardines, resistente a las inclemencias del tiempo.
Reproducción a partir de una obra original del escultor neoclásico italiano Luigi Pampaloni (1791-1847). Se trata de un busto de una mujer que representa la pureza.
Fabricadas en materiales como el mármol moldeado, las reproducciones de arte, como estas esculturas y bustos, son elementos muy versátiles que crean un ambiente único y estimulante en el hogar. A través de ellas expresamos nuestra personalidad, gustos e intereses y nuestras preferencias estéticas.
Cuando incorporamos reproducciones como esta escultura a la decoración conviene considerar el tamaño de la pieza en relación al espacio que van a ocupar, la iluminación de la estancia y la disposición de la pieza elegida respecto a los demás elementos decorativos que se hallan en el espacio elegido, como mobiliario, textiles (cortinas, alfombras, manteles) y otros objetos (estatuas, cuadros, jarrones…).
En el salón, estas figuras pueden convertirse en piezas centrales que atraen la atención de los presentes, mientras que en la biblioteca, el jardín o en el despacho, crean una atmósfera relajante e inspiradora.
Las esculturas inspiradas en el arte neoclásico se convierten en piezas centrales que destacan en nuestros espacios al aire libre, jardines, terrazas y patios, transformándolos en un rincón especial y cautivador. Estas figuras, que representan personajes históricos, mitológicos o alegóricos, se funden con la vegetación, entablando un diálogo entre el arte y la naturaleza.
Cristina –
La calidad es impresionante, un diez