Descripción
Reproducción de figura de Java, escultura fabricada en piedra reconstituida (polvo de piedra con resina). Aplicación de pátinas de envejecimiento que le dan la apariencia de piedra embellecida por el paso del tiempo.
Estatuas preparadas tanto para interiores (salones, recibidores, bibliotecas, despachos, etc.). como para decoración exterior en jardines y terrazas, resistente a las inclemencias del tiempo.
Medidas Figura: Alto: 185 cm. Ancho: 61 cm. Fondo: 41 cm.
Peso: 70 kg.
Escultura de una figura de Java que representa a una mujer.
Reproducciones como esta estatua inspirada en el arte de Java se convierten en piezas centrales que atraen la mirada y resaltan en la decoración de nuestro hogar, en interior, como el vestíbulo, la entrada o el salón, y en exteriores, jardines y patios, transformando cualquier espacio en un rincón especial e inspirador. Personajes de otras culturas o motivos de la naturaleza destacan con su exotismo y crean una atmósfera única de diálogo entre la naturaleza y el arte.
A la hora de incorporar reproducciones de arte como esta figura de Java a la decoración de interior y de exteriores conviene considerar una serie de cuestiones como el tamaño de las figuras en relación a los espacios que van a ocupar, la iluminación de la estancia o el espacio, natural y artificial, y la integración de la pieza respecto a los demás elementos que se hallan en ese espacio, como el mobiliario y otros elementos decorativos (estatuas, jarrones y maceteros, fuentes…). Su presencia puede servir para destacar un rincón especial de nuestra casa, aportando un toque artístico a la decoración del hogar, y creando un ambiente único y evocador.
Las esculturas inspiradas en el arte oriental se convierten en piezas centrales que, colocadas en el suelo o sobre un pedestal, destacan en nuestros jardines y patios, transformándolos en un rincón especial y único. Reproducciones como esta estatua pueden inspirarnos y hacernos sentir una especial conexión con la historia de civilizaciones lejanas.
El arte sirve no sólo para aportar estética a la decoración de nuestros hogares, sino que también enriquece el alma con su belleza y significado.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.