Descripción
Figura de Bali, reproducción fabricada en piedra con resina. Figuras preparadas tanto para decoración exterior en jardines y terrazas, como para interior (salones, recibidores, bibliotecas, despachos, etc.). Textura y pátinas de piedra antigua de gran belleza.
Medidas: Alto: 192 cm. Ancho: 72 cm. Fondo: 42 cm.
Peso: 70 kg.
Reproducciones como esta estatua inspirada en el arte oriental se convierten en piezas centrales que atraen la mirada y resaltan en la decoración de nuestro hogar, en interior, como el vestíbulo, la entrada o el salón, y en exteriores, jardines y patios, transformando cualquier espacio en un rincón especial e inspirador. Personajes de otras culturas o motivos de la naturaleza destacan con su exotismo y crean una atmósfera única de diálogo entre la naturaleza y el arte.
A la hora de incorporar reproducciones de arte como esta figura de Bali a la decoración de interior y de exteriores conviene considerar una serie de cuestiones como el tamaño de las figuras en relación a los espacios que van a ocupar, la iluminación de la estancia o el espacio, natural y artificial, y la integración de la pieza respecto a los demás elementos que se hallan en ese espacio, como el mobiliario y otros elementos decorativos (estatuas, jarrones y maceteros, fuentes…). Su presencia puede servir para destacar un rincón especial de nuestra casa, aportando un toque artístico a la decoración del hogar, y creando un ambiente único y evocador.
Las esculturas inspiradas en el arte de Oriente se convierten en piezas centrales que destacan en nuestros jardines y patios, transformándolos en un rincón especial y único. Reproducciones de arte oriental como esta estatua, colocadas en el suelo o sobre un pedestal, pueden inspirarnos y hacernos sentir una especial conexión con la historia de civilizaciones lejanas.
Una obra de arte sirve para aportar estética a la decoración de nuestros hogares, enriqueciendo además el alma con su belleza y significado.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.