Descripción
Reproducción de una escultura de mujer campesina de estilo neoclásico fabricada en mármol moldeado (polvo de mármol con resina). La terminación de envejecimiento está realizada con pátinas a base de tierras naturales, que le da a la estatua una singular belleza y una apariencia y textura muy similar a una pieza antigua.
Medidas: Alto: 62 cm. Ancho: 39 cm. Fondo: 15 cm.
Peso: 15 kg.
Escultura apta para la decoración de exterior como jardines y terrazas o para el interior (salones, vestíbulos, despachos y bibliotecas).
Las esculturas inspiradas en el arte antiguo, renacentista, barroco o neoclásico se convierten en piezas centrales que destacan en las estancias de nuestro hogar, transformándolas en un rincón especial e inspirador. Personajes históricos y mitológicos, como dioses, diosas, ninfas y sátiros, o de la vida cotidiana como aldeanos y campesinas, se funden con su entorno, creándose un diálogo entre el arte y la historia.
Nuestros espacios exteriores favoritos, jardines y terrazas, adquieren un aire de sensibilidad y elegancia cuando incorporamos a su decoración reproducciones de estatuas, como esta escultura de mujer campesina. Esta figura, que captura la sencilla belleza de una joven aldeana, aporta un toque único a nuestro hogar, destacando especialmente en nuestros rincones favoritos al aire libre. Colocadas entre macetas, parterres y árboles, estas figuras crean una atmósfera especial y se fusionan con la vegetación circundante. Los materiales que se emplean en la fabricación de estas esculturas, como la piedra o el mármol moldeados con resinas, reproducen el tacto y la apariencia de la piedra esculpida envejecida por el paso del tiempo, y por su versatilidad permiten reproducir todo tipo de estilos, desde el arte clásico hasta el contemporáneo. Además son materiales que resisten bien a la intemperie, asegurando la durabilidad y resistencia de las piezas expuestas en espacios al aire libre.
La decoración con reproducciones de grandes esculturas clásicas como este busto de campesina transforma los espacios exteriores de nuestro hogar en escenarios de belleza atemporal y contemplación serena donde relajarse, reflexionar y meditar.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.