Descripción
Escultura de Diosa Hebe patinada en bronce, reproducción de gran calidad realizada en mármol moldeado (polvo de mármol aglutinado con resinas). Acabado con aplicación de pátinas de imitación bronce.
Altura de la figura más la base: 60 cm.
Peso aprox.: 7 kg.
Reproducción de escultura de Diosa Hebe patinada en bronce, inspirada en la obra del escultor neoclásico danés Bertel Thorvaldsen (1806). La pieza que le ofrecemos goza de una especial elegancia y delicadeza, ideal para decoración o para realizar un distinguido regalo.
Hebe, la diosa griega de la juventud, personifica la eterna primavera y la vitalidad en la mitología griega. Hija de Zeus y Hera, estaba encargada de servir el néctar y ambrosía a los dioses en el Olimpo. Hebe se unió en matrimonio con Heracles tras la ascensión al Olimpo de éste, convertido en dios.
El culto a Hebe se desarrolló en distintos santuarios en la Grecia antigua, en Roma era venerada con el nombre de Juventus o Juventas. Esta diosa aparece representada como una joven sosteniendo una copa o jarrón, donde porta el néctar de los dioses. Hebe nos recuerda la juventud interior y la eterna renovación que se refleja en los ciclos de la naturaleza y la llegada cada año de la primavera.
La decoración de interiores con reproducciones de esculturas que representan a personajes de la mitología clásica, como esta escultura de Hebe, es una forma elegante y atemporal de dar un toque de distinción a los espacios de nuestro hogar. Una figura como esta estatua de la diosa de la juventud ayuda a crear un ambiente único e inspirador en nuestro rincón favorito del salón o nuestro lugar de trabajo, como una biblioteca o un despacho.
Con estas estatuas que representan personajes mitológicos, evocamos y traemos a nuestros días la grandeza de la Grecia y Roma antiguas. La decoración con reproducciones de arte es una buena elección que aporta un sentido de belleza y legado histórico a cualquier espacio de nuestro hogar.
Angelina1 –
siempre me dejan sorprendida con la calidad. Esta figura parece bronce, soy fans vuestra
Cristina –
El tiempo de espera fue un poco mayor al que tenía previsto, pero el producto lo vale. La escultura es muy bella