Descripción
Conjunto de dos leones Sujetalibros, figuras de cabezas de león realizadas en mármol moldeado (polvo de mármol más resinas aglutinantes). Estas esculturas se presentan finamente pulidas, con una ligera aplicación de pátinas de envejecimiento a base de tierras naturales que le dan la textura y apariencia de una escultura embellecida por el paso del tiempo. No se venden por separado.
- Medidas de cada sujetalibros: Ancho: 9,5 cm. Fondo: 12,5 cm. Alto: 13 cm.
- Peso de cada sujetalibros: 1 kg.
Esculturas de singular belleza ideal para decoración o para realizar un distinguido regalo. Las piezas que le ofrecemos goza de una especial elegancia y delicadeza, expresada en sus líneas. Ideales para ser utilizadas en interior (salones, vestíbulos, bibliotecas y despachos) como sujetalibros.
Reproducciones de esculturas inspiradas en piezas originales de museos. Arte neoclásico.
Conjunto de dos leones sujetalibros, reprodución de figuras en forma de cabezas de leones, uno agazapado y otro dormido. La obra original fue esculpida por Antonio Canova para el monumento al Papa Clemente XIII Carlo Rezzonico que se encuentra en la Basílica de San Pedro del Vaticano en Roma.
Fabricadas en materiales como mármol moldeado, piedra tallada o bronce, las reproducciones de esculturas clásicas se convierten en elementos únicos de nuestra decoración que crean un ambiente único y estimulante en el hogar. Estas figuras nos sirven para enriquecer nuestros espacios favoritos de interior, como bibliotecas, despachos o salones.
Elementos decorativos como estos sujetalibros pueden ser colocados sobre estantes, consolas o mesas, dando un toque artístico a la estancia. Colocados en nuestras librerías de la sala de estar, el despacho o la biblioteca, pueden inspirarnos y hacernos sentir una especial conexión con el arte.
Los materiales que se emplean en la fabricación de las reproducciones de arte, como el mármol moldeado con resina, reproducen el tacto y la apariencia de la piedra esculpida. Estas esculturas que representan animales como tigres, leones, caballos o toros, nos inspiran con su majestuosidad y fiereza, y crean una atmósfera única de diálogo entre la naturaleza y el arte. La versatilidad de estas piezas permiten combinarlas con todo tipo de estilos, desde la decoración más clásica hasta el diseño contemporáneo.
Cristina –
He comprado un par para mi y otro para regalar a un amigo. Recomendable