Descripción
Figura de busto romano en cerámica, con diferentes acabados a elegir. Entre los acabados están la terracota, la cerámica, el vidriado, etc.
Elementos de singular belleza para la decoración de exteriores, jardines y terrazas, y de interior (salones, bibliotecas, despachos).
Medidas: Altura: 76 cm.
Seleccione el tipo de producto según la terminación y señale el color en las observaciones de la cesta de la compra.
Para cualquier duda contacte con nosotros.
Reproducción de un busto romano en cerámica, esculturas realizadas a partir de modelos provenientes del mundo clásico, inspirados en la antigua Roma. Elementos decorativos que dan calidez y dignidad a cualquier espacio, desde la decoración de jardines y terrazas, hasta la creación de singulares ambientes interiores en bibliotecas, despachos y salones.
Las reproducciones de esculturas que representan a personajes de la Antigüedad clásica aportan elegancia y majestuosidad a nuestros rincones preferidos de interior, y destacan especialmente en la decoración de exteriores. Estas estatuas, con su armonía y belleza, añaden un toque especial a nuestras terrazas y jardines o al vestíbulo y o salón, la biblioteca o el despacho, convirtiendo nuestro hogar en un pequeño museo. Los materiales que se emplean en la fabricación de estas réplicas como el bronce fundido, el mármol tallado o moldeado o la cerámica resisten bien a la intemperie, asegurando la durabilidad y resistencia de estas piezas al exponerlas al aire libre.
Nuestros espacios exteriores favoritos, jardines y terrazas, adquieren una especial elegancia cuando incorporamos a su decoración reproducciones de grandes esculturas clásicas, como este busto de un romano. Esta estatua, que captura la serenidad y austeridad del arte de la antigua Roma, aporta un toque atemporal a nuestro rincón preferido. La figura de un emperador o general romano infunde una sensación única de esplendor.
Las esculturas inspiradas en el arte antiguo, renacentista o neoclásico se convierten en piezas centrales que destacan en nuestro jardín, transformándolo en un rincón inspirador que invita a la relajación, la lectura o la reflexión. Personajes históricos o mitológicos, como emperadores, generales y reinas, dioses, diosas y héroes, se funden con la vegetación, creándose una conexión especial entre la historia, la naturaleza y el arte.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.