Descripción
Busto Romano de mármol en dos tonos, reproducción realizada en mármol tallado y pulido de diferentes tipos. Piezas únicas de una extraordinaria calidad.
Medidas: Ancho: 56 cm. x Fondo: 20 cm. x Alto: 73 cm.
Modelos provenientes del mundo clásico, inspirados en Grecia y Roma. Elementos decorativos que dan calidez y dignidad a cualquier espacio, desde la decoración de jardines y terrazas, hasta la creación de singulares ambientes interiores.
La decoración con representaciones de figuras históricas y mitológicas, como este busto romano de mármol, trae a nuestros hogares la grandeza de la Roma antigua. Colocadas sobre una estantería, sobre una repisa o un pedestal, las reproducciones de esculturas antiguas pueden servirnos de inspiración y hacernos sentir una especial conexión con la historia. Además, su presencia agregan un toque elegante y clásico a la decoración del hogar, creando una atmósfera única y evocadora.
Cuando decoramos con reproducciones de esculturas clásicas, tanto en interior como en exteriores, conviene considerar algunas cuestiones como el tamaño de las figuras en relación a los espacios que van a ocupar, la iluminación y la disposición con respecto al resto de los elementos que tenemos en la estancia o espacio (muebles, otras figuras…). Estas obras de arte pueden ser colocadas sobre pedestales, nichos o en una mesa, de modo que se conviertan en un elemento focal que atraiga la atención. Materiales como la piedra o el mármol tallado utilizados en la elaboración de estas reproducciones resisten bien a la intemperie, asegurando la durabilidad y resistencia de las figuras expuestas al aire libre.
La decoración con reproducciones de grandes esculturas clásicas es una buena elección que aporta un sentido de belleza y legado histórico a cualquier rincón de nuestra casa. Con estas figuras enriquecemos la estética de nuestros espacios favoritos, ya sea de interior como bibliotecas, despachos o salones, como de exteriores, jardines, patios y terrazas. Colocadas junto a la vegetación, estas esculturas de mármol ayudan a transformar nuestro jardín en un lugar especial que evoca la cultura clásica, estableciendo un diálogo fascinante entre el arte y la naturaleza.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.