Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*

Niño romano con toga. Busto. 29 x 42 cm.

Se fabrica bajo pedido

¡Envío GRATIS península a partir de 50€!Se puede enviar en 25 dias Existencias:

1.012,00

Producto disponible

Pago seguro: Formas de Pago
Financiación rápida y fácil: Formas de Pago
Certificados de Confianza: Formas de Pagoekomi 5 estrellas

Descripción

Busto de un niño romano con toga, reproducción de gran calidad de escultura en estilo neoclasico fabricada en mármol moldeado (polvo de mármol aglutinado con resina). La terminación de envejecimiento se realiza con pátinas a base de tierras naturales,  que le dan a la estatua una apariencia y textura muy similar a una pieza antigua.

Medidas: Alto: 42cm.  Ancho: 29 cm.

Peso: 12 kg.

Reproducciones de esculturas inspiradas en arte clásico y contemporáneo. Hecho a mano en España. Ideal para decoración y para regalo.

Escultura inspirada en el arte neoclásico que representa a un niño con vestiduras grecorromanas.

A la hora de incorporar reproducciones como este busto de niño romano con toga a la decoración de interior conviene considerar algunas cuestiones, como el tamaño de la pieza en relación al espacio que van a ocupar, la iluminación de la estancia y la disposición de la pieza elegida respecto a los demás elementos decorativos, como mobiliario, textiles (cortinas, alfombras, manteles) y otros objetos (cuadros, jarrones…) que se hallan en el espacio elegido. Estas figuras pueden servir para destacar un rincón especial de la habitación, aportando un toque artístico a la decoración del hogar, y creando una atmósfera única y evocadora.

Estas obras de arte pueden ser colocadas sobre columnas y pedestales, en una estantería o una mesa, convirtiéndose en elementos focales que atraen la atención. La presencia de estas esculturas en la sala de estar, despacho o biblioteca,  pueden inspirarnos en nuestro día a día y hacernos sentir una especial conexión con la historia.

La decoración con reproducciones inspiradas en el arte de la Antigüedad, el Renacimiento o el Neoclasicismo embellece nuestros hogares y nos hace evocar la grandeza cultural de épocas pasadas y civilizaciones antiguas que han dejado un legado perdurable en la historia.

El arte sirve para aportar belleza no solo a nuestro entorno sino también al alma que se enriquece con su significado, trayendo a nuestro hogar el legado de otras culturas y de antiguas civilizaciones.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Niño romano con toga. Busto. 29 x 42 cm.”

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas. Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.

¡ÚNETE A NUESTRA FAMILIA Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO! No te pierdas nada y recibe nuestros regalos, descuentos y mucho más!