Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*
(1 valoración de cliente)

Escultura de Cicerón patinada en bronce. Busto. 25cm

¡Envío GRATIS península a partir de 50€!Se puede enviar en 5 dias Existencias: 4

115,00

Producto disponible

  • Pago 100% Fácil y Seguro
  • Devoluciones GRATIS 15 días (UE)*
  • Embalaje extra seguro
  • Atención al cliente TOP ¡Consúltanos!

Descripción

Escultura de Cicerón patinada en bronce. Reproducción de busto fabricado en mármol moldeado (polvo de mármol más aglutinante). Acabado de envejecimiento con aplicación de pátinas de imitación de bronce que le da la apariencia de una escultura antigua.

Medidas: Altura: 25 cm. Ancho: 16 cm. Fondo: 10 cm.

Peso aprox.: 3 kg.

Escultura de Cicerón patinada en bronce. Reproducciones de esculturas inspiradas en el arte clásico. Hecho a mano en España. Estas estatuas son ideales para la decoración (salones, vestíbulos, bibliotecas y despachos) y para hacer un regalo distinguido.

Marco Tulio Cicerón (106 a.C.- 43 a.C.) fue un destacado político y filósofo romano que dejó un impacto duradero en la historia de Roma y en el pensamiento político de Occidente. Famoso por su elocuencia, Cicerón se convirtió en uno de los más grandes oradores de la antigüedad. Desarrolló una importante carrera política incluyendo cargos como cónsul y senador, y defendió la República romana frente a amenazas internas, como la conjura de Catilina. Filósofo de la corriente estoica, abogó por la práctica de la virtud y la ética en la propia vida.

La vida de Cicerón estuvo marcada por las intrigas y la persecución política, desde su confrontación con Julio César, y tras la muerte del dictador, por su oposición a las politicas de Marco Antonio que desembocó en su exilio y ejecución. El legado de Cicerón perdura en nuestros días como un ejemplo de la rectitud moral y de la defensa de los valores de la libertad y la justicia en la Roma antigua.

“Es necesario que el ánimo esté libre de toda perturbación tanto de la ambición y del temor, como de la tristeza, la alegría inmoderada y de la cólera, para gozar de la serena tranquilidad, que trae consigo la constancia y el sentimiento de nuestra dignidad.” (Cicerón)

“Es perfectamente lícito y natural que cada uno se procure para sí, antes que para los otros, los medios necesarios para la vida; lo que la naturaleza no soporta es que nosotros incrementemos nuestra propia sustancia, nuestras riquezas y nuestro poderío con las desgracias de los demás.» (Cicerón)

Lee más sobre los filósofos estoicos en nuestro blog: Los Filósofos estoicos, un modelo de fortaleza y alegría

1 valoración en Escultura de Cicerón patinada en bronce. Busto. 25cm

  1. Angelina1

    la patina en bronce me ha gustado, y pesa como el bronce.

Mostrar reseñas en todos los idiomas (2)

Añade una valoración

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas. Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.

Formas de Pagoekomi 5 estrellas
¡ÚNETE A NUESTRA FAMILIA Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO! No te pierdas nada y recibe nuestros regalos, descuentos y mucho más!