Descripción
Reproducción de un busto del rey Luis XIV, reproducción fabricada en resina de poliéster reforzada con fibra de vidrio. Terminación con apariencia de piedra antigua.
Medidas: Alto: 106 cm. Ancho: 41cm. Fondo: 76cm.
Escultura ideal para decoración o para realizar un distinguido regalo. Esta figura posee una magnífica presencia para ser utilizada en decoración de interior (salones, vestíbulos, bibliotecas y despachos) así como en exteriores, terrazas y jardines, resistente a las inclemencias del tiempo.
Busto del rey Luis XIV de Francia. Llamado el Rey Sol (le Roi Soleil), contribuyó a aumentar el poder y dominio de Francia sobre los demás estados europeos, e internamente consolidó el régimen absolutista en Francia.
Este busto del Rey Sol es una excelente opción para aquellos que buscan una pieza de decoración clásica y elegante, ya sea para su hogar o para su lugar de trabajo.
La figura de personajes históricos como Luis XIV han inspirado numerosas obras de arte hasta nuestros días. Esculturas como este busto aportan un toque de distinción y majestuosidad a nuestros rincones favoritos del hogar, en la biblioteca o jardín, y sirven de inspiración en los lugares de trabajo y estudio.
Cuando incorporamos reproducciones de arte a la decoración conviene considerar algunos aspectos como el tamaño de las esculturas en relación a los espacios que van a ocupar, la iluminación y la disposición respecto a los otros elementos de mobiliario y decoración que se hallan en el espacio elegido, como cuadros, jarrones, plantas, textiles como cortinas, otras estatuas, etc.
Los bustos pueden ser colocados sobre pedestales, nichos, mesas, convirtiéndose en elementos focales que atraen la atención de los presentes.
Los materiales que se emplean, como el mármol moldeado o la resina con fibra de vidrio, son capaces de reproducir el tacto y la apariencia de la piedra envejecida, y por su versatilidad permiten reproducir todo tipo de estilos, desde el arte clásico grecorromano, renacentista, barroco y contemporáneo.
Decorar con arte sirve para aportar belleza al hogar, trayendo a nuestros días el legado histórico de siglos pasados.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.