Descripción
Reproducción de un busto de Princesa, escultura de alta calidad realizada en mármol moldeado (polvo de mármol más resinas aglutinantes). La estatua está finamente pulida, la terminación de envejecimiento se realiza con una ligera aplicación de pátinas a base de tierras naturales. Su textura y acabado le dan la apariencia de una escultura embellecida por el paso del tiempo.
- Medidas: Ancho: 14 cm . Fondo: 9,5cm. Alto: 28cm.
- Peso: 2kg.
Escultura de singular belleza ideal para decoración o para realizar un distinguido regalo. La pieza que le ofrecemos goza de una especial elegancia y delicadeza, expresada en sus líneas. Esta figura posee una magnífica presencia para ser utilizada en interior (salones, vestíbulos, bibliotecas y despachos) así como en exteriores, terrazas y jardines, resistente a las inclemencias del tiempo.
Reproducciones de esculturas inspiradas en piezas originales de museos. Arte clásico
Busto que representa a una princesa, reproducción de una obra original del escultor inglés Felix Martin Miller inspirada en los poemas «Idilios del rey» de Alfred Tennyson. Criado en un orfanato, Felix M. Miller logró ingresar en la Royal Academy en el año 1842. Se especializó en representar personajes literarios de obras de autores como Shakespeare, Milton y otros.
Cuando incorporamos reproducciones de esculturas a la decoración es importante considerar cuestiones como el tamaño de las figuras en relación a los espacios que van a ocupar, la iluminación y la disposición respecto a los otros elementos que se hallan en el espacio elegido. Estos bustos pueden ser colocados sobre una columna o pedestal, en un nicho o estantería, sobre una mesa o consola, de modo que se conviertan en elementos focales de la estancia.
En el salón, las reproducciones de estatuas clásicas como este busto de princesa pueden convertirse en piezas centrales que estimulan la conversación, mientras que en la biblioteca o en el despacho, crean una atmósfera relajante e inspiradora, favoreciendo la concentración en el trabajo y estudio e invitando a la relajación acompañado con una buena lectura. En el jardín, el patio o la terraza, esta escultura, fusionada con la vegetación circundante, transmite una sensación de serena belleza en un diálogo fascinante entre el arte y la naturaleza.
Cristina –
Hermosa estatua, tal como en las fotos