Descripción
Busto de mujer. Reproducción de escultura realizada en mármol moldeado (polvo de mármol aglutinado con resinas). Aplicación de dorado con acrílicos. Terminación de envejecimiento realizada con pátinas a base de tierras naturales. Finamente pulida, su textura y acabado le dan el aspecto de una estatua sobre la que han pasado varios siglos de envejecimiento.
Altura: 50 cm.
Reproducciones de esculturas inspiradas en piezas originales de museos. Arte clásico. Hecho a mano en Europa. El busto posee una magnífica presencia para ser utilizado en decoración de interiores (salones, vestíbulos, bibliotecas y despachos). No es adecuada para colocar en exteriores.
Busto de mujer, figura decorativa de alta calidad, representa una mujer con aspecto renacentista o barroco.
La decoración de interiores con esculturas de personajes del Renacimiento o del Barroco, como este busto de una dama, es una forma elegante y atemporal de dar un toque de sofisticación a los espacios de nuestro hogar.
Las reproducciones de arte son elementos que crean un ambiente único y estimulante en el hogar. Estas esculturas, fabricadas en materiales como mármol moldeado, piedra tallada o bronce, nos permite enriquecer la decoración de nuestros espacios favoritos de interior, bibliotecas, despachos o salones. A través de las obras de arte se expresa nuestra personalidad, gustos e intereses así como nuestras preferencias estéticas.
La decoración de nuestras estancias adquiere una personalidad y expresión propias cuando le incorporamos reproducciones que expresan la belleza del arte, como este busto de dama. En el salón, estas figuras pueden convertirse en piezas centrales que atraen la atención y estimulan la conversación, mientras que en la biblioteca o en el despacho, crean una atmósfera relajante e inspiradora.
Cuando incorporamos reproducciones como esta escultura a la decoración de interior conviene considerar algunas cuestiones, como el tamaño de la pieza en relación al espacio que van a ocupar, la iluminación de la estancia y la disposición de la pieza elegida respecto a los demás elementos decorativos que la rodean, como mobiliario, textiles (cortinas, alfombras, manteles) y otros objetos (cuadros, jarrones…).
Las reproducciones de esculturas clásicas generan un ambiente visualmente enriquecedor y personalizado en cada rincón de nuestro hogar.
Cristina –
Se ve precioso en mi biblioteca. Muy satisfecho con la compra.