Descripción
Busto de Leonardo da Vinci, reproducción de alta calidad fabricada en mármol moldeado (polvo de mármol aglutinado con resinas). Terminación con pátinas de envejecimiento a base de tierras naturales.
Medidas: Alto: 70 cm. Ancho: 50 cm. Fondo: 34 cm.
Peso aprox.: 28 kg.
Escultura preparada tanto para decoración exterior en jardines y terrazas como para interior (salones, recibidores, bibliotecas, despachos, etc.).
Reproducción de busto de Leonardo da Vinci. Prototipo del hombre del Renacimiento, da Vinci fue pintor, escultor, arquitecto, científico, poeta, filósofo, ingeniero, inventor, músico y urbanista. Visionario adelantado a su tiempo, en sus dibujos se hallaron prototipos de inventos modernos como la bicicleta o el helicóptero. Como artista es autor de uno de los iconos del arte de todos los tiempos, la Gioconda o Mona Lisa.
La decoración con reproducciones de esculturas de personajes famosos del arte y la ciencia, como este busto de Leonardo da Vinci, añade una dimensión única a nuestro hogar. Al incorporar estas piezas artísticas a la decoración, logramos fusionar el arte con la historia, creando un ambiente que inspira a la reflexión a través de la admiración por estos personajes y el reconocimiento de sus contribuciones al campo del saber y universal.
La presencia de estas esculturas en la decoración, tanto de interiores como de exteriores, no solo embellece nuestros espacios, sino que también inspira y motiva con su ejemplo a quienes lo habitan. Incluyendo estatuas y bustos que representan a personajes como el genio multifacético de da Vinci a la decoración en nuestro hogar nos rodeamos de figuras que sirven como recordatorio de la importancia de una mente abierta, la capacidad de observación y la curiosidad por el mundo que nos rodea.
Las reproducciones de esculturas nos brindan la oportunidad de disfrutar de la belleza de obras maestras de museos en nuestra propia casa. La decoración con representaciones de personajes ilustres del arte y la ciencia, aporta profundidad cultural a cualquier ambiente de nuestro hogar, transformandolo en un espacio que estimula la mente y enriquece el alma.
Angelina1 –
muy bien!!
Cristina –
Una estatua de Leonardo espectacular, ha quedado genial en mi biblioteca