Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*
(1 valoración de cliente)

Busto de Juliano de Medici. 60 cm.

¡Envío GRATIS península a partir de 50€!Se puede enviar en 5 dias Existencias: 1

513,00

Producto disponible

  • Pago 100% Fácil y Seguro
  • Devoluciones GRATIS 15 días (UE)*
  • Embalaje extra seguro
  • Atención al cliente TOP ¡Consúltanos!

Descripción

Busto de Juliano de Medici, reproducción fabricada en mármol moldeado (polvo de mármol aglutinado con resinas). Las pátinas de envejecimiento están aplicadas con tierras naturales.

Reproducción de arte clásico de gran calidad ideal para regalo y decoración, de interior (salones, vestíbulos, bibliotecas y despachos) y de exteriores, jardines y terrazas.

Medidas: Alto: 60 cm.  Ancho: 18 cm. Fondo: 18 cm.

Peso aproximado: 15 Kilos.

La escultura reproducida es parte del conjunto escultórico de la tumba de Juliano de Medici. Se encuentra en la basílica de San Lorenzo, en Florencia. Esta obra fue realizada por Miguel Ángel Buonarroti entre 1526 y 1534.

Juliano de Médici (1453 – 1478) fue un miembro destacado de la influyente familia florentina de los Medici, grandes impulsores de la filosofía y el arte del Renacimiento italiano. Junto a su hermano Lorenzo el Magnífico, y siguiendo los pasos de su padre Cosme, apadrinaron como mecenas a grandes artistas de la época, como Sandro Botticelli, Leonardo da Vinci y Miguel Ángel Buonarrotti.

La familia Médici fueron los regentes de la ciudad estado de Florencia durante el Quattrocento. El patriarca, Cosme, un astuto banquero y estadista, había establecido las bases de la fortuna y el poder de los Medici, mientras que Lorenzo destacó como un líder carismático y amante de las artes. La vida de Juliano fue truncada prematuramente en 1478, cuando fue asesinado durante la Conspiración de los Pazzi. A pesar de su breve vida, Juliano de Medici dejó un legado cultural duradero, contribuyendo al esplendor de la Florencia renacentista.

Las reproducciones de arte del Renacimiento, como este busto de Juliano de Medici, aportan a la decoración de nuestro hogar una sensación de nobleza y perdurabilidad. Estas figuras, que capturan la gracia del arte renacentista, se convierten en puntos focales de la estancia que atraen la atención. Ya sea una estatua de gran tamaño en la sala de estar o el jardín o una pequeña escultura en el escritorio o en la terraza, estas recreaciones de obras maestras nos acompañan inspirándonos en nuestro trabajo diario, y añaden un toque de historia y cultura a nuestros rincones favoritos.

1 valoración en Busto de Juliano de Medici. 60 cm.

  1. Cristina

    Llegó rápido y perfectamente empaquetado,muy recomendable!

Añade una valoración

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas. Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.

Formas de Pagoekomi 5 estrellas
¡ÚNETE A NUESTRA FAMILIA Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO! No te pierdas nada y recibe nuestros regalos, descuentos y mucho más!