Descripción
Reproducción de un busto de Charles Darwin de alta calidad, fabricado en mármol moldeado (polvo de mármol aglutinado con resinas).
Medidas: Alto: 70 cm. Ancho: 53 cm. Fondo: 29 cm.
Escultura preparada tanto para decoración exterior en jardines y terrazas como para interior (salones, recibidores, bibliotecas, despachos, etc.).
Charles Robert Darwin (1809 – 1882) fue un naturalista y geólogo inglés, destacando en la historia de la Ciencia por su contribución a la teoría de la evolución. En su obra El Origen de las Especies estableció la teoría que todas las especies de seres vivos han descendido a través del tiempo a partir de ancestros comunes. En paralelo a las investigaciones del naturalista Alfred Russel Wallace, Darwin presentó su teoría científica de que el patrón de ramificación de la evolución de todos los seres vivos era resultado de un proceso que él llamó la selección natural, en el que la lucha por la existencia tiene un efecto similar a la selección artificial que participa en la cría selectiva, potenciando aquellas adaptaciones que favorecen la supervivencia del individuo y su reproducción.
La decoración con reproducciones de esculturas de personajes famosos y de científicos célebres, como este busto de Charles Darwin, añade una dimensión única y un significado especial a los ambientes de nuestro hogar. La presencia de estas esculturas en la decoración, tanto de interiores como de exteriores, no solo embellece el espacio, sino que también educa y motiva a quienes lo habitan. La elección de un personaje como Darwin como elemento de decoración puede ser un recordatorio constante de la importancia de la curiosidad y la mente abierta, la capacidad de observación, y la aplicación del método científico en la búsqueda del conocimiento.
Estas reproducciones permiten el acceso al arte, brindándonos la oportunidad de disfrutar de la belleza de obras maestras de museos en nuestra propia casa. Estas esculturas que representan mujeres y hombres célebres de la Historia, artistas, estadistas o científicos, aportan una profundidad cultural que enriquece cualquier ambiente de nuestro hogar, convirtiéndolos en un espacio inspirador que estimula la mente y enriquece el alma.
Angelina1 –
buena reproduccion