Descripción
Bajorrelieve de la primavera. Relieve de alta calidad fabricado en mármol moldeado (polvo de mármol aglutinado con resina). Terminación de envejecimiento realizada con aplicación de pátinas a base de tierras naturales que le dan la textura y la apariencia de una escultura antigua embellecida por el paso del tiempo.
Pieza perfectamente preparada para ser colgada en la pared.
Medidas: Alto: 52 cm. Ancho: 88 cm.
Reproducciones de esculturas y relieves, inspiradas en piezas originales de museos. Arte neoclásico. Hecho a mano en España. Ideal para decoración de interior (salones, vestíbulos, bibliotecas y despachos). Pieza apta para exteriores, terrazas y jardines, resistente a las inclemencias del tiempo.
Bajorrelieve de la primavera. Reproducción inspirada en los relieves de la Fontaine des Quatre-Saisons (Fuente de las Cuatro Estaciones) de París.
La Fuente de las Cuatro Estaciones fue realizada por el escultor francés Bouchardon (1698-1762), artista de la corte de Luis XV. En la fuente figuran relieves alegóricos de las cuatro estaciones representadas en imágenes con niños que aluden a cada estación. En el fragmento que presentamos se muestra a un grupo de niños haciendo coronas de flores, en alusión a la floración primaveral.
El arte clásico aporta una elegancia atemporal a la decoración de nuestros hogares. Las reproducciones de relieves de estilo neoclásico reflejan la búsqueda del ideal de belleza y perfección de la antigüedad de este movimiento artístico, y agregan un toque de refinamiento cultural y estético a nuestras estancias y espacios, tanto de interior, en salones, vestíbulos, bibliotecas y despachos, como en exteriores, terrazas y jardines.
La incorporación de reproducciones de relieves clásicos, como este bajorrelieve alegórico de la primavera, agrega una dimensión de elegancia y cultura a la decoración del hogar. Estos relieves, con sus motivos alegóricos y sus representaciones inspiradas en la mitología, la historia y la naturaleza, infunden un aire de nobleza y sofisticación a nuestros rincones favoritos. Estas piezas se combinan con el resto de la decoración del salón, el despacho o la biblioteca, y destacan entre la vegetación de macetas y parterres del jardín o la terraza, creando una armonía visual que resalta tanto la belleza de los relieves como la del ambiente circundante.
Cristina –
He comprado varias piezas y siempre quedan perfectas. Esta tienda nunca decepciona