Descripción
Reproducción de una escultura de Alejandro Magno. Fabricada en mármol moldeado (polvo de mármol más aglutinante), patinado en bronce.
No apto para exteriores.
Medidas: 62 x 20 cm.
Alejandro Magno fue el rey de Macedonia desde 336 aC hasta su muerte. Hijo y sucesor de Filipo II de Macedonia y Olimpia de Epiro. Filipo le había preparado para reinar, proporcionándole una experiencia militar y encomendando a Aristóteles su formación intelectual. Alejandro pasó sus primeros años de su reinado imponiendo su autoridad sobre los pueblos sometidos a Macedonia, que habían aprovechado la muerte de Filipo para rebelarse. Y rápidamente lanzó a su ejército contra el poderoso y extenso Imperio Persa, continuando el trabajo que su padre había comenzado poco antes de morir: una guerra de venganza de los griegos contra los persas.
La figura de este personaje histórico ha inspirado numerosas obras de arte desde la Antigüedad Clásica hasta nuestros días. Un busto como este de Alejandro Magno aporta un toque de distinción único a nuestro rincón favorito o nuestro lugar de trabajo, como una biblioteca o un despacho.
La decoración del hogar con reproducciones de obras de arte, como esta escultura, es una buena forma de embellecer nuestra casa con elegancia y estilo. Las reproducciones de esculturas permiten que cualquiera pueda tener acceso a piezas de la historia del arte. Estas figuras pueden transformar una habitación, añadiendo profundidad y personalidad a estos espacios.
Ya sea una reproducción de un cuadro impreso en lienzo o una escultura de mármol moldeado, estos elementos crean un ambiente único y estimulante en el hogar. Además, pueden expresar la personalidad y los gustos estéticos del propietario. La decoración con obras de arte no solo enriquece visualmente el espacio, sino que también enriquece el alma con belleza y significado.
Lee más acerca del arte y la belleza en nuestro blog: El necesario reencuentro entre el arte y la belleza
Valoraciones
No hay valoraciones aún.