Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*

Museo Estatal de Bellas Artes de Pushkin – Moscú

En nuestra visita a Moscú, si queremos realizar un viaje entrañable, no podemos dejar de visitar el Museo Estatal de Bellas Artes de Pushkin. Un Museo que fue inaugurado en 1912 y creado por  el filólogo Iván Vladímirovich Tsvetáiev, hijo del historiador Dmitri Ilovaiski y padre de la poetisa Marina Tsvetáyeva. Según nos cuentan algunos ciudadanos fue creado con fines educativos. La intención del profesor fue crear un espacio donde pudiesen apreciar el Arte y la Belleza, todos aquellos que no tenían posibilidades de viajar a tantos lugares especiales donde están las grandes obras de Arte del Mundo.

En sus salas nos encontraremos magníficas reproducciones de las grandes obras del mundo, autenticas colecciones con mas de 560.000 piezas. Alberga desde pintura, cerámica, escultura, relieves, bronces, etc. Pasear por sus salas nos permite sumergirnos en Grecia, en Roma, en Egipto, apreciar su Arte, contemplar el David o la Piedad de Miguel Ángel, un pedacito del Partenón, acompañar al Auriga de Delfos, o imaginar que navegamos en la proa junto a la Victoria de Samotracia, ¡impresionante! Percibir el aroma de lo que fueron esos momentos en los que el vino se escanciaba en un enócoe.  Apreciar los amuletos egipcios en lapislázuli o esmeralda, percibir la majestuosidad y misterio de un sarcófago egipcio y apreciar la pulcritud y color de sus pinturas, Rembrandt, Zurbarán, Murillo, Van Gogh, Gauguin, Renoir, Picasso… tantas sensaciones que son inenarrables. Desde decorarconarte queremos rendir un homenaje a esta fantástica iniciativa que se desarrolló para acercar el arte y la Belleza a todos los ciudadanos. Invitamos a visitarlo, nosotros lo hicimos y es una grata aventura.

¡ÚNETE A NUESTRA FAMILIA Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO! No te pierdas nada y recibe nuestros regalos, descuentos y mucho más!