Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*

Desconectar de lo cotidiano para reconectar con nuestra creatividad

Desde hace mucho tiempo tengo la costumbre de buscar periódicamente algún día para hacer una escapada a un museo o algún parque.
Me encantan los parques con lugares perdidos y esculturas emboscadas, o pequeños monumentos de piedra que te sorprenden entre los árboles.

Estas escapadas me liberan de la presión de lo cotidiano que, a veces, te hace perder la sana perspectiva para afrontar decisiones. Estas salidas se han convertido en una verdadera necesidad cuando los problemas acucian.

Pasear solo en un museo, deteniendo el tiempo y la mirada en la belleza de los detalles, perderse sin rumbo entre obras de arte, tiene el poder de elevar la imaginación y serenar la mente… y como resultado poder reconectar después con lo cotidiano con más creatividad y una visión de las cosas más global, con más perspectiva.

Ciertamente el arte activa la imaginación, ese potencial creativo que da plasticidad a la mente.

Pienso que la imaginación es la mayor inversión que podemos atesorar para afrontar las crisis, nuestra capacidad para recrear nuevas formas que canalicen las necesidades humanas, las materiales y las espirituales…
…y el arte despierta y potencia la imaginación.

Miguel Ángel Padilla

¡ÚNETE A NUESTRA FAMILIA Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO! No te pierdas nada y recibe nuestros regalos, descuentos y mucho más!